Email: info@misitio.com                         Tel: 914-123-456

  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Instagram Basic
  • Pinterest Basic

Estimados/as padres y madres:   

      

Desde la Consejería de Educación se nos pide que les informemos de que a partir del 9 de noviembre se procede a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación (faltas de asistencia, comunicaciones,...) A partir de entonces, todas las comunicaciones se recibirán a través de la APP iPasen para móviles y tablets. Los padres y madres que ya tienen su clave de iPasen no tienen que hacer nada y podrán seguir usando la misma.

 

Los que aún no tengan una clave de acceso a iPasen pueden obtenerla fácilmente recogiéndola en la secretaría del centro de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, los martes de 17:00 a 18:30 (previo aviso) o siguiendo las siguientes INSTRUCCIONES

PARA OBTENER EL USUARIO Y CONTRASEÑA DE PASEN:

 

1.- ACCEDER A LA WEB DE PASEN: Podrán acceder a la web de PASEN a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

 

2.- Hacer clic en “No tengo acceso”. En la página de Pasen, en la parte superior derecha aparece un cuadro de Acceso a Pasen y justo en la parte baja del cuadro aparece “No tengo acceso”, que es donde hay que pulsar.

 

3.- Seleccionar “Tutor/a legal” y luego tendrán que introducir tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil. Además deben introducir el texto de la imagen. Al pulsar en “Aceptar” les aparecerá un mensaje indicando que se ha realizado correctamente y en unos minutos (15/30 min.) recibirán un SMS a su móvil con su Nombre de Usuario y la Contraseña.

 

INSTRUCCIONES DE ACCESO A PASEN: Una vez que obtienen el Nombre de Usuario y la Contraseña, se recomienda que se acceda a PASEN desde la APP para móvil IPASEN. Para acceder desde el móvil o tablet, simplemente hay que bajar la aplicación desde Google Play (móviles Android) o la App Store (móviles Apple iOS) y acceder con su Nombre de Usuario y la Contraseña.

 

Sevilla, 9 de noviembre de 2017.

Haciendo clic en el enlace es posible descargar esta carta

 

Carta a las familias sobre IPASEN